Postulación de ponencias

Podrán participar ponentes mexicanos o extranjeros con trabajos que aborden la temática del Congreso y pasen exitosamente el proceso de dictaminación. Se acepta la presentación de trabajos colectivos o individuales, en ambos casos el tiempo de exposición del trabajo será el mismo.

Las propuestas de ponencia deberán especificar el Eje temático en donde se desea participar, en caso de ser aceptadas. El Comité Científico podrá sugerir el cambio de Eje, en caso de considerarlo pertinente, previa aceptación del proponente.

Para registrarse en el 1ER CONGRESO DE ESTUDIOS SOBRE LA CIUDAD del PUEC se subirá a la plataforma del micrositio un resumen de 450 a 800 palabras, con un título que exprese claramente el tema a tratar y deberá incluir: a) problemática, b) metodología, c) resultados y d) propuestas o lineamientos de política pública que se espera aportar.

El resumen irá acompañado de una semblanza de 200 palabras que se subirá en un documento independiente y de una ficha de registro que se llenará en el sistema, con los siguientes datos:
● Nombre completo
● Grado académico (podrán aplicar estudiantes egresados que aún no se hayan graduado).
● Adscripción institucional (educativa, gubernamental, de organismos sociales con registro).
● Ciudad de residencia.
● Correo electrónico.
● Eje temático donde se propone ubicar la participación.
El texto se presentará en tipo normal (Arial de 12 puntos); a renglón y medio, redactado en español y con el título centrado (en negritas, escrito en mayúsculas y minúsculas, en Arial de 12 puntos).

Modalidad de participación

● Conferencias magistrales invitadas.
● Ponencia oral trasmitida a distancia, en 15 minutos, debe incluir propuestas o lineamientos para la formulación de políticas públicas específicas.